viernes, 8 de enero de 2010

La Pascualita

A partir del Viernes 15 de Enero, todos los Viernes, se publicará La Pascualita, una novelita que escribí recientemente, en El Cuento del Día.


La vida de Alicia Pascual -La Pascualita- esta signada por el azar.
La Pascualita tuvo una infancia normal: sus compañeros de escuela la tomaban de punto, nunca se llevó bien con su madre que la vestía ridiculamente y fue marcada a fuego por las adicciones de su padre quien la abandonó muy pronto.
Hoy La Pascualita es una mujer que no deja de buscar la felicidad, aunque se le vaya la vida en eso.
No se pierda a La Pascualita en un trepidante viaje en busca del amor de Buitrón en esta emocionante "rail aventure".

Para leerla tienen que entrar con su cuenta de Facebook aquí.

Por otro lado, ya pueden leer a los ganadores del Concurso del Cuento del Día:

La criada, de Ma. Celina Aste

De feminas y otras muñecas, de Jacqueline Rajmanovich

Rápido a Morón, de Silvia Romero

8 comentarios:

  1. David/Cerdo. Estoy Feliz por ver a La Pascualita y ver mi cuento publicado.

    Un beso mi cerdito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! ¡La pascualitaaaa! Yo sé que la tengo olvidada, como también a usted, querido cerdo... pero diciembre es para mí una época fatídica del año, y de ahí no me conecto con el mundo hasta no volver de las vacaciones... En esta época del año todo pasa tan rápido para mí... Volveré y seré millones, se lo juro.
    Y a pesar de todo seguiré los capítulos de su obra desde facebook. Usted sabe cómo me maravilla leerlo.

    ¡Saludetes, cerdo!

    ResponderEliminar
  3. Se agradece el comentario...van abrazos paceños

    Paul

    ResponderEliminar
  4. Esta muy interesante la historia y la verdad con la charla del otro dia me hiciste pensar en quien te habras inspirado querido David!
    Te dejo saluditos .

    Danni R

    ResponderEliminar
  5. “Porque no pido para Haití, porque yo pido para Mí”

    Te pido ayuda para poder comer. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Esos comentarios en Inglés indican que mucho no nos lees. ¿Para qué comento entonces?

    ResponderEliminar
  8. Los leo, pero de a poquito. Lo que pasa es que a veces me pierdo con los comentarios en cuentos más viejitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dicen los que saben...