Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2007

Verde bronca

*Hoy es un día rojo Hoy es un día rojo, pero no rojo-peligro, de ningún modo es de ese color, sino que se trata del rojo pardo que queda cuando se consume la tragedia. Todo, desde el sol a tus ojos, me indica un triste suicidio que teñirá el feo día. Tan solo espero que la luminosidad aclare. *Yo no lloraba No. Mías no eran esas lágrimas que buscaste adivinar en la oscuridad de tu cuarto. Eran del monstruo que vive bajo tu cama, ese al cual pisoteas en la cabeza cada vez que te levantas a orinar y te calzas las pantuflas de taco aguja. Yo no lloraba anoche. *Una criatura extraña Hoy me encontré con una criatura extraña, la más rara que , en mi vida toda, ví. Ante la desconocida forma, lo primero que hice fue atinar a besarla, pero siguió siendo sapo. Le arranqué una pluma, que luego usé para meterle cosquillas, acto que provocó en la criatura una mueca insípida. Piquete en sus tres ojos. Solo dos pestañeron. Un abrazo. Se quedó inmutable. *Cruz Soporto el peso de no ser un actor irland

Vos estás con el movimiento interrumpido

Vos estás con el movimiento interrumpido y tu pie derecho apoya sobre las puntas de los dedos y tu pie izquierdo apoya sobre sobre el talón. Me decís "esperame" del otro lado del teléfono "enciendo un cigarro y vuelvo" Y yo no me canso de esperarte siendo siempre el número dos de la lista pero ahora tengo que tomar una decisión y es decirte que extraño tanto ese momento que nunca va a pasar que no me queda otra decisión que dejarte, marcharme lejos, abrir la ventana y cortar mis ojos para ver la luna.

De cómo uno se convierte en un chico malo

No quiero ser la piedra que se mete en tu zapato; quiero ser aquella con la que te tropezás y te caes y te rompés la jeta. No quiero ser el vaso de agua que arranca para otro lado; quiero ser la trompada que corta tu respirar al romper tu tabique nasal. Déjame, o yo me muero, pero no lo hago trágicamente, que no es tiempo de tuberculosis sino de pedir perdón de espaldas a las cruces.