Ir al contenido principal

Girar de los días

Alegre paradoja
que rulos tan dulces
actuaran como efectiva viruta
Cabello suave
es el punto de girar de los días
Cuando me vaya
saldré por esa puerta con el beso que te inquieta
y el corazón por delante.

Comentarios

  1. viejo, 5 años y vengo a leer ésto acá, quién diría. todo sigue igual no? espero que la hayas vuelto a ver después de tanto tiempo, porque lo modificaste y ya no es no es la cursilería del 01

    ResponderEliminar
  2. Se trata del lugar del alma frente a la escucha de la radio, cómo se puede estremecer, como puede menearse ante cadasonido.

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa, me gustó mucho, es demasiado melosa como para que una mujer te diga que no; caemos como moscas ante tus rimas. ¡No podés ser tan hijo de puta de decir palabras tan perfectas! Quién es la niña del girar de tus días? Por qué no soy yo! Son tan perfecto que provocás el odio, nene.

    Gisella.

    ResponderEliminar
  4. Una mujer? POr qué no un hombre, cerdos homofóbicos. Nosotros también tenemos derecho a que David nos ame.

    ResponderEliminar
  5. Papi, girame los días, girame la cabeza, como si fueras un demonio, y yo tan sóla y desprotejida en esa habitación...

    ResponderEliminar
  6. David/ Cerdo: juas, deja de joder y después me venis con que vos tenes problemas para relacionarte con las minas.
    Ahora refiriendome a la poesia, es buena, pero se me ocurre una pregunta para hacerte sobre la misma.

    besos para mi cerdito

    ResponderEliminar
  7. Sil: que pregunta es la que le vas a hacer, que nos queremos enterar todas. Ah, mi comentario no es porque me guste el CERDO, queda aclarado, no.

    (Igual, no pongo más datos sobre mí, cosa de que no lo vea mi pareja)

    ResponderEliminar
  8. Hola, excelente poesía, me voy a hacer la permanente así soy el girar de tus días y borro tus heridas de amor!

    ResponderEliminar
  9. Seguimos esperándo por la respuesta, mujer!

    ResponderEliminar
  10. "Efectiva viruta": ¿ella te hace olvidar las penas de amor? ¿o te hace olvidar la moral pequeña burgués? ¿qué te hace olvidar, eh?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dicen los que saben...

Entradas populares de este blog

Disforia

Rodriguez llegó a la oficina cinco minutos antes para nada: en cuanto abrió la puerta recordó que era Jueves Santo y que él era el único boludo que había aceptado trabajar ese día. "Hoy podría haberme quedado durmiendo un rato más, podría haber desayunado en casa, incluso ver el noticiero, pero soy un pelotudo  y llegué puntual al trabajo". Encendió las máquinas, encendió el aire acondicionado, abrió las persianas, corrió las cortinas. Luego fue a la cocina a prepararse algo caliente para tomar. Abrió la canilla, sintió el fuerte olor a cloro del agua y llenó la pava; encendió una hornalla, prendió un cigarrillo con la llama, y se apoyó contra la mesada a esperar que hirviera el agua para el té. Acostumbrado a desayunar todos los días, sentía un agujero en el estómago. "Además, sino desayuno, me da acidez... ¡Y anoche no cené, ahora que recuerdo! Cierto que me quede dormido mirando los 13 minutos que le faltaban completar a River del partido suspendido"... La ...

Cómo definirías a una ex novia...

Cómo definirías a una ex novia que diez años después te vuelve a rechazar si sólo volvés por el sexo. Yo ya comí la planta entera no por nada mis labios lucen esas moscas posadas sobre ellos. Y ahora harto, aburrido, harto aburrido, tomo una pinza para arrancarte las uñas de los pies. Porque no soporto abrir cajones y ver fotos tuyas, porque no soporto salir al balcón y no tener nada contundente que arrojar.

Una caja llena de sorpresas

Noche de paz, aprovechá para leer un poco, cuando los invitados se fueron y tenés que bajar todas esas sidras. Aquí te dejamos estos regalos: 2:43 Navidad en Cruzavia - El escritor Limbo-Siamaj Verkistoj nos cuenta anécdotas de su país mientras le pide perdón una vez más al amor de su vida. Dos Betos y un destino - Cuento de María Ward y David Rojas en el que las guardias de los hospitales se convierten en un lugar de encuentro. Pagano - Otro cuento de Ward y Rojas en que nos revelan el secreto más aterrador que esconden las fiestas. Navidad de 1987 - Este cuento es uno de los hijos de los que estoy más orgulloso, se los recomiendo con cariño.  El narrador - Con un montón de homenajes, un cuento sobre sobremesas familiares y la importancia de los otros en la formación de los niños (?)