Ir al contenido principal

Resolución

Voy a agarrar todos los ceniceros de casa
y los voy a romper contra el piso
gritarte que sos una puta
marcar los nudillos de mi derecha en tu cara

Porque me enteré que eso te cabe
te moja toda que te traten mal
cortar por lo sano es sacarte lo frígido
amarte colgada de la cuna del bebé
acelerarle las etapas mostrando el falo erguido de su papá
entre las cachas de su madre

Al acabar encenderé un cigarro
y mañana enceraras el parquet.

Comentarios

  1. me lo mostró ted, está muy bueno, che. el tono me hace acordar a uno de esos poetas reconocidos, pero es evidente que la temática es propia de un macho merlense, narrada con intensa frustración y sátira,


    jajajaja

    fauno.

    ResponderEliminar
  2. es verdad, está muy resentido, pero no es merlense, es marroquí!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el trabajo de ustedes, especialmente los avatares de regio y sus cuentos. sigan así

    ResponderEliminar
  4. Es hora de tomar la riendas
    de mi caballo de madera
    es hora de ahorcarlo
    para que produzca la felicidad de ésta nena.

    (para el cerdo sin galera)

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de ésta página ha sido el poema de Paola.
    *****

    ResponderEliminar
  6. Sin lugar a dudas, es lo mejor. Gracias Pao por tanto amor, mataría que fuera carnal... En fin, muchas gracias a todos por postear.

    ResponderEliminar
  7. El maestro debería superar al alumno.

    ResponderEliminar
  8. pero es muy fácil superar a David.,.

    ResponderEliminar
  9. No es bonito que te traten así; hay mujeres q' sufren día a día la violencia doméstica y ahora vos hacés un poema sobre eso, sos una mierda.

    ResponderEliminar
  10. No serias la primera en decir q' David es una mierda por las cosas que escribe, pero por suerte hay gente con 2 dedos de frente. Ea, aguante El Cerdo sin galera, si no te gusta q' te peguen, no salgas con pegadores, o pegá vos tb. mujer.

    El Cerdo es un relator, y confío en q' si tiene q' intervenir interviene bien.

    ResponderEliminar
  11. La verdad no sé que te paso en esa época, el verano te pone violento? es cierto que a veces a las mujeres nos gusta que nos traten mal, pero yo a tanto no llego.

    ResponderEliminar
  12. Veo que nadie le da pelota a mis comentarios. Deberías sacarlos, David, porque todos toman al relator por VOS MISMO, o sea, confunden al YO poético con el YO del relato -poema en éste caso.

    ResponderEliminar
  13. Cerdo sin galera:
    El arte se creo para acercar a los hombres a Dios; tu intención poética se aleja de Dios, porque hacés odas a temáticas relacionadas con el pecado. Deberías tener ésto en cuenta, ya que sos muy leído y estás ejérciendo una mala influencia en tus lectores, arrastrándolos a pensamientos impuros.

    Que el Señor te bendiga, Ezequiel.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario debería borrarse. No, este no, el de arriba. No soporto ver escritas esas pavadas!!!

    ResponderEliminar
  15. Al final sos un cerdo pecaminoso!!!! jajaja AGUANTE EL CERDO

    ResponderEliminar
  16. El poema no termina de cerrarme, muy violento me parece, pero igual, EZEQUIEL, A LLORAR, A LA IGLESIA. FUERA DE ACÁ, BICHO, SOMOS TODOS PECADORES Y CERDOFÍLICOS. Y A ALGUNOS LES GUSTA LA CARNE DE CHANCHO, jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. La verdad, no me gustan los ataques al Cerdo. Déjense de joder.

    Vamos todos por el cerdilismo siglo xxi.

    entrá ya al primer blog para fanáticos del cerdo sin galera:

    www.soydelcerdo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hay cosas de no creer. Por eso siempre hay que visitar los coments viejos en éste blog.

    ResponderEliminar
  19. "Cerdilismo Siglo XXI"???? Es-pec-ta-cu-lar, aguante Antonio Guindo y el Cerdo sin Galera.

    ResponderEliminar
  20. La suerte está en tus manos, David. Voy a tratar de ser tan cerdo y tan violento como vos, transformarme en el Cerdo Bon del que solés hablar, jeje.

    Y me voy a alquilar la de Laserbi.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Ezequiel, voy a tomar en cuenta tus palabras y moderar las mías.
    Además, voy a comprar un libro de Bernardo Stamateas para leer a la mañana cuando tomo el San Lorenzo.

    :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dicen los que saben...

Entradas populares de este blog

Disforia

Rodriguez llegó a la oficina cinco minutos antes para nada: en cuanto abrió la puerta recordó que era Jueves Santo y que él era el único boludo que había aceptado trabajar ese día. "Hoy podría haberme quedado durmiendo un rato más, podría haber desayunado en casa, incluso ver el noticiero, pero soy un pelotudo  y llegué puntual al trabajo". Encendió las máquinas, encendió el aire acondicionado, abrió las persianas, corrió las cortinas. Luego fue a la cocina a prepararse algo caliente para tomar. Abrió la canilla, sintió el fuerte olor a cloro del agua y llenó la pava; encendió una hornalla, prendió un cigarrillo con la llama, y se apoyó contra la mesada a esperar que hirviera el agua para el té. Acostumbrado a desayunar todos los días, sentía un agujero en el estómago. "Además, sino desayuno, me da acidez... ¡Y anoche no cené, ahora que recuerdo! Cierto que me quede dormido mirando los 13 minutos que le faltaban completar a River del partido suspendido"... La ...

Cómo definirías a una ex novia...

Cómo definirías a una ex novia que diez años después te vuelve a rechazar si sólo volvés por el sexo. Yo ya comí la planta entera no por nada mis labios lucen esas moscas posadas sobre ellos. Y ahora harto, aburrido, harto aburrido, tomo una pinza para arrancarte las uñas de los pies. Porque no soporto abrir cajones y ver fotos tuyas, porque no soporto salir al balcón y no tener nada contundente que arrojar.

El nuevo ralentizador

Cada noche me robo horas de sueño y experimento. Durante el día tengo que trabajar en el laboratorio en estupideces como cultivar hongos para ver si la empresa encuentra la cura para el hipo o bañar cerdos para ver como reaccionan a los nuevos jabones. Aunque tampoco la paso tan mal. Hay veces en las que me toca llevar algún papel al cuarto piso. Allí funciona el departamento de farmacología, lleno de mujeres hermosas. Incluso hay una que me gusta y me parece que últimamente me mira mucho e insinúa cosas con sus ojos, creo. Pero de noche es distinto. Si bien no hay chicas hermosas con olor a remedio, puedo experimentar en mi casa, por mi cuenta, y sin las ataduras que impone la relación de dependencia con IR&P y que provoca que todos me traten como si fuera el che pibe. La noche de mi historia, llevaba ya dos horas de pruebas con el preparado que más se acercaba a los números que había esbozado en mi cuaderno. Para calmar mis nervios me preparé un tesito y luego reflexioné...