Ir al contenido principal

Cómo definirías a una ex novia...

Cómo definirías a una ex novia
que diez años después te vuelve a rechazar
si sólo volvés por el sexo.

Yo ya comí la planta entera
no por nada mis labios lucen esas moscas posadas sobre ellos.

Y ahora harto, aburrido,
harto aburrido,
tomo una pinza para arrancarte las uñas de los pies.

Porque no soporto abrir cajones y ver fotos tuyas,
porque no soporto salir al balcón y no tener nada contundente que arrojar.

Comentarios

  1. Emilio+Lito= Emilito22 de junio de 2007, 11:45

    Viste, en vez de crecer, sumo 2 personas en mi nombre y me achico! Ésta es una reflexión para los Avatares de Regio, pero la puse acá. Soy un monstruo igual que vos, maestro corazón!

    ResponderEliminar
  2. Betuco querido: no se entiénde que querés decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno los luchadores méxicanos!!!

    ResponderEliminar
  4. soy el único que va a comentar sobre el poema:

    1. hoy están todos en mariconas
    2. estás loco boló.
    3. voy a escribir un poema y a lo último voy a poner "lo que se digo sobre mi último poema", con el comentario de la pendeja que me dijo enfermo e imbécil gracias a mi último poema

    chupate esa.

    ResponderEliminar
  5. Pues no acostumbro a comentar sobre los comentarios -no por regla sino porque no suelo tener las ganas necesarias- y voy a marcar:
    1)Emilito necesita YA una mujer.
    2)Es cierto q' no se entiende porque es incómodo lo de EX. De hecho, mis EX lo pueden decir, yo suelo enredarme mucho con ellas y juntos disfrutamos muy buenos ratos: es más, tan bien lo pasamos, que se ha corrido la bola y ahora todas las niñas con las que salgo terminan rompiéndo la relación tan sólo para ser EX novias.
    3)Dani no sólo bardeó a Betuco, sino q' luego le tiró flores.
    4)Cataloguito: gracias por acordarte del poema, me gustaría ver cómo queda tu próxima obra y cómo es el poema criticado.

    ResponderEliminar
  6. Ok, pero si quieren discutir pongan un foro o algo, si?

    ResponderEliminar
  7. Las ex novias suelen ser un problema, pero que lingo es volver a enredarse con ellas. Si no me equivoco, David cuenta la historia que se le plantea al querer culearse a una ex novia y ésta le dice que no.

    ResponderEliminar
  8. Espero que sea selectivo con la ex novia con la que culea, porque el tiempo pasa y las carnes se caen; yo prefiero carne fresca!

    ResponderEliminar
  9. Cómo sea que la vida se va, los físicos también se van y el amor no se queda atrás. UN BESÓN!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Si, las carnes se caen, pero lo que tiene la ex novia es q' sabe cómo te gusta culear. Gracias Cerdo!

    ResponderEliminar
  11. Cuanta gente mal educada! Por suerte entré al blog, no.

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé si le gusta o no meterse con sus ex novias, si sé que a veces mira la ex carne ajena. A mi parecer, nos hace un favor. Voy a escribir algo sobre eso y se lo enviaré por mail.

    ResponderEliminar
  13. Quiero entender que te gusta ser cornudo?

    ResponderEliminar
  14. Qué bello: "ya comí la planta entera / no por nada mis labios lucen esas moscas posadas sobre ellos".

    Es un tipo muerto de todo, que se mira a sí con desprecio, como quién ve a alguien que merecía morir.

    Y lo más lindo: "no soporto abrir cajones y ver fotos tuyas, porque no soporto salir al balcón y no tener nada contundente que arrojar", o sea, las fotos como metonímia de los recuerdos, recuerdos que el narrador odia porque no se pueden romper como sí se pueden romper -o arrojar por la ventana- un objeto que te quedó de tu amad@.

    Sencillamente Genial!!!

    ResponderEliminar
  15. Perfecto el análisis de Mora.

    ResponderEliminar
  16. Es un poema muy lindo, pero muy triste también. Me gustó, pero me puso mal.

    ResponderEliminar
  17. Es un poema genial, te llega bien adentro, porque te hace sentir que vivís el momento. No sé si la quiere ver o la quiere echar de su vida, pero no lo sé porque él no lo sabe!!!

    ResponderEliminar
  18. Si, que la mande a la mierda de una vez, loco, así no se puede seguir!

    ResponderEliminar
  19. Llamaste, pero no para lo que yo quería, así que: llamá a Gisella!!!!

    ResponderEliminar
  20. Gente, por favor: LLAMA A GISELLA!

    ResponderEliminar
  21. 1) es un poema bellísimo, sublime, armado de una forma perfecta. Las aliteraciones están en su lugar, las metonimias funcionan; es un poema científico y con la ciencia has creado arte, mejor que si hubieras clonado margaritas.

    2) esa pobre chica debe estar desesperada, ja! llamala, loco.

    ResponderEliminar
  22. Es un poema hermoso; el summun de la poesia latinoamericana según mi amigo Antonio. No sé si tan poco, yo diria mundial. De veraz me gusto.

    Sigue asi, Sonia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dicen los que saben...

Entradas populares de este blog

Disforia

Rodriguez llegó a la oficina cinco minutos antes para nada: en cuanto abrió la puerta recordó que era Jueves Santo y que él era el único boludo que había aceptado trabajar ese día. "Hoy podría haberme quedado durmiendo un rato más, podría haber desayunado en casa, incluso ver el noticiero, pero soy un pelotudo  y llegué puntual al trabajo". Encendió las máquinas, encendió el aire acondicionado, abrió las persianas, corrió las cortinas. Luego fue a la cocina a prepararse algo caliente para tomar. Abrió la canilla, sintió el fuerte olor a cloro del agua y llenó la pava; encendió una hornalla, prendió un cigarrillo con la llama, y se apoyó contra la mesada a esperar que hirviera el agua para el té. Acostumbrado a desayunar todos los días, sentía un agujero en el estómago. "Además, sino desayuno, me da acidez... ¡Y anoche no cené, ahora que recuerdo! Cierto que me quede dormido mirando los 13 minutos que le faltaban completar a River del partido suspendido"... La ...

El nuevo ralentizador

Cada noche me robo horas de sueño y experimento. Durante el día tengo que trabajar en el laboratorio en estupideces como cultivar hongos para ver si la empresa encuentra la cura para el hipo o bañar cerdos para ver como reaccionan a los nuevos jabones. Aunque tampoco la paso tan mal. Hay veces en las que me toca llevar algún papel al cuarto piso. Allí funciona el departamento de farmacología, lleno de mujeres hermosas. Incluso hay una que me gusta y me parece que últimamente me mira mucho e insinúa cosas con sus ojos, creo. Pero de noche es distinto. Si bien no hay chicas hermosas con olor a remedio, puedo experimentar en mi casa, por mi cuenta, y sin las ataduras que impone la relación de dependencia con IR&P y que provoca que todos me traten como si fuera el che pibe. La noche de mi historia, llevaba ya dos horas de pruebas con el preparado que más se acercaba a los números que había esbozado en mi cuaderno. Para calmar mis nervios me preparé un tesito y luego reflexioné...