Ir al contenido principal

Hay una cabeza en la heladera:::

Hay noches en las que no podés dormir, a pesar del calor o del frío y de que no hay luz, todo es negro como la oscuridad. Noches en que girás en tu cama, alejándote, volviendo a tu pareja. Noches en que las sábanas te huyen y los fantasmas blancos de ojos negros te miran, vos no los ves pero sabés que están alrededor tuyo, lástimandote con silenciosas exploraciones de tu cuerpo.
Enfrentando tus fobias, dejas la habitación en la que tratabas de conciliar el sueño. Avanzas lentamente, tanteando las formas de las paredes y puertas mal/bien cerradas. Algo roza tus dedos.
De memoria encendés la luz en la cocina y sin reparar en las formas harto conocidas del color cálido para esclavizar mujeres, abrís la puerta blanca.
No hay peor presagio que una noche así para que el destino te informe que hay una cabeza en la heladera.

Comentarios

  1. Silvia (pero otra)30 de junio de 2007, 17:25

    Se supone q' deba dar miedo... uh! Qué mal estamos.

    ResponderEliminar
  2. Para mí es de lo peor de la página.

    ResponderEliminar
  3. Es un bajón cuando te despertas por la noche y no te animás a salir de la cama para ir al baño: ¡Y uno ya es grande!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó, pero lo que más me gusta es la actitud que generás en tus comentaristas, porque es pura crítica popular: ellos ponen me gustó/no me gustó -en sus palabras, por supuesto- y eso "me gusta"; no me gusta, claro está, cuándo tratán de hacer una seudocrítica literaria.
    Gracias por el diseño soviético: supongo que quisiste decir algo con eso y yo no lo entiendo así que no voy a opinar, pero te cuento que me transmite una sensación como si el blog estuviera al costado de los demás blogs, en los cuales no se encuentra un sólo contenido distinto. Es original y eso es un logro, en un mundo dónde todo parece figurita repetida.

    ResponderEliminar
  5. Por suerte siempre hay un pelotudo que escribe pelotudeces y a ese pelotudo le responden 10 pelotudeces más. Yo soy un pelotudo por poner esto?

    ResponderEliminar
  6. es q' alguno va a seguir una temática???

    ResponderEliminar
  7. Fernándo Kapanguero de Corazón13 de agosto de 2007, 20:47

    No, nadie sigue una temática y por eso yo voy a hablar de cualquier cosa: les gusta el tema EL HOMBRE GATO de Kapanga???

    ResponderEliminar
  8. Todos los que comentan pelotudeces no se dan cuenta de que los únicos que se perjudican son uds. El Cerdo va a seguir escribiéndo, mal que les pese.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con todos los motivos de todos los que dijeron que éste texto es muy malo.

    ResponderEliminar
  10. Todavía no sé si es un cuento o qué? porque si es un cuento, no le encuentro el nudo.

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhh, me da asco, no me gustó.

    ResponderEliminar
  12. Hoy estoy Cerdocrítica y digo "no me gustó".

    ResponderEliminar
  13. Me dió mucho miedo--- No, mentira. Es una cagada.

    ResponderEliminar
  14. Es un gran cuento de terror y misterio, pero oculto detrás de simbolismos. Cuando el narrador habla de los fantasmas blancos explorando su cuerpo, nos podemos imaginar una abducción; criaturas desconocidas metiendose en tu habitación y torturandote en nombre de civilizaciones eones de tiempo lejanas.
    Y luego, despertándo de lo que creíste que era un sueño, vas hasta la cocina y descubrís que el sueño era real.

    ResponderEliminar
  15. En ésta ocasión voy a pedirles perdón: me gusta mucho "El hombre gato" de Kapanga, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  16. Brian que te manda a la concha de tu madre, trosco de mierda11 de febrero de 2008, 22:07

    Aprende a escribir, hijo puta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dicen los que saben...

Entradas populares de este blog

Disforia

Rodriguez llegó a la oficina cinco minutos antes para nada: en cuanto abrió la puerta recordó que era Jueves Santo y que él era el único boludo que había aceptado trabajar ese día. "Hoy podría haberme quedado durmiendo un rato más, podría haber desayunado en casa, incluso ver el noticiero, pero soy un pelotudo  y llegué puntual al trabajo". Encendió las máquinas, encendió el aire acondicionado, abrió las persianas, corrió las cortinas. Luego fue a la cocina a prepararse algo caliente para tomar. Abrió la canilla, sintió el fuerte olor a cloro del agua y llenó la pava; encendió una hornalla, prendió un cigarrillo con la llama, y se apoyó contra la mesada a esperar que hirviera el agua para el té. Acostumbrado a desayunar todos los días, sentía un agujero en el estómago. "Además, sino desayuno, me da acidez... ¡Y anoche no cené, ahora que recuerdo! Cierto que me quede dormido mirando los 13 minutos que le faltaban completar a River del partido suspendido"... La ...

Cómo definirías a una ex novia...

Cómo definirías a una ex novia que diez años después te vuelve a rechazar si sólo volvés por el sexo. Yo ya comí la planta entera no por nada mis labios lucen esas moscas posadas sobre ellos. Y ahora harto, aburrido, harto aburrido, tomo una pinza para arrancarte las uñas de los pies. Porque no soporto abrir cajones y ver fotos tuyas, porque no soporto salir al balcón y no tener nada contundente que arrojar.

El nuevo ralentizador

Cada noche me robo horas de sueño y experimento. Durante el día tengo que trabajar en el laboratorio en estupideces como cultivar hongos para ver si la empresa encuentra la cura para el hipo o bañar cerdos para ver como reaccionan a los nuevos jabones. Aunque tampoco la paso tan mal. Hay veces en las que me toca llevar algún papel al cuarto piso. Allí funciona el departamento de farmacología, lleno de mujeres hermosas. Incluso hay una que me gusta y me parece que últimamente me mira mucho e insinúa cosas con sus ojos, creo. Pero de noche es distinto. Si bien no hay chicas hermosas con olor a remedio, puedo experimentar en mi casa, por mi cuenta, y sin las ataduras que impone la relación de dependencia con IR&P y que provoca que todos me traten como si fuera el che pibe. La noche de mi historia, llevaba ya dos horas de pruebas con el preparado que más se acercaba a los números que había esbozado en mi cuaderno. Para calmar mis nervios me preparé un tesito y luego reflexioné...