Ir al contenido principal

Hay una cabeza en la heladera:::

Hay noches en las que no podés dormir, a pesar del calor o del frío y de que no hay luz, todo es negro como la oscuridad. Noches en que girás en tu cama, alejándote, volviendo a tu pareja. Noches en que las sábanas te huyen y los fantasmas blancos de ojos negros te miran, vos no los ves pero sabés que están alrededor tuyo, lástimandote con silenciosas exploraciones de tu cuerpo.
Enfrentando tus fobias, dejas la habitación en la que tratabas de conciliar el sueño. Avanzas lentamente, tanteando las formas de las paredes y puertas mal/bien cerradas. Algo roza tus dedos.
De memoria encendés la luz en la cocina y sin reparar en las formas harto conocidas del color cálido para esclavizar mujeres, abrís la puerta blanca.
No hay peor presagio que una noche así para que el destino te informe que hay una cabeza en la heladera.

Comentarios

  1. Silvia (pero otra)30 de junio de 2007, 17:25

    Se supone q' deba dar miedo... uh! Qué mal estamos.

    ResponderEliminar
  2. Para mí es de lo peor de la página.

    ResponderEliminar
  3. Es un bajón cuando te despertas por la noche y no te animás a salir de la cama para ir al baño: ¡Y uno ya es grande!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó, pero lo que más me gusta es la actitud que generás en tus comentaristas, porque es pura crítica popular: ellos ponen me gustó/no me gustó -en sus palabras, por supuesto- y eso "me gusta"; no me gusta, claro está, cuándo tratán de hacer una seudocrítica literaria.
    Gracias por el diseño soviético: supongo que quisiste decir algo con eso y yo no lo entiendo así que no voy a opinar, pero te cuento que me transmite una sensación como si el blog estuviera al costado de los demás blogs, en los cuales no se encuentra un sólo contenido distinto. Es original y eso es un logro, en un mundo dónde todo parece figurita repetida.

    ResponderEliminar
  5. Por suerte siempre hay un pelotudo que escribe pelotudeces y a ese pelotudo le responden 10 pelotudeces más. Yo soy un pelotudo por poner esto?

    ResponderEliminar
  6. es q' alguno va a seguir una temática???

    ResponderEliminar
  7. Fernándo Kapanguero de Corazón13 de agosto de 2007, 20:47

    No, nadie sigue una temática y por eso yo voy a hablar de cualquier cosa: les gusta el tema EL HOMBRE GATO de Kapanga???

    ResponderEliminar
  8. Todos los que comentan pelotudeces no se dan cuenta de que los únicos que se perjudican son uds. El Cerdo va a seguir escribiéndo, mal que les pese.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con todos los motivos de todos los que dijeron que éste texto es muy malo.

    ResponderEliminar
  10. Todavía no sé si es un cuento o qué? porque si es un cuento, no le encuentro el nudo.

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhh, me da asco, no me gustó.

    ResponderEliminar
  12. Hoy estoy Cerdocrítica y digo "no me gustó".

    ResponderEliminar
  13. Me dió mucho miedo--- No, mentira. Es una cagada.

    ResponderEliminar
  14. Es un gran cuento de terror y misterio, pero oculto detrás de simbolismos. Cuando el narrador habla de los fantasmas blancos explorando su cuerpo, nos podemos imaginar una abducción; criaturas desconocidas metiendose en tu habitación y torturandote en nombre de civilizaciones eones de tiempo lejanas.
    Y luego, despertándo de lo que creíste que era un sueño, vas hasta la cocina y descubrís que el sueño era real.

    ResponderEliminar
  15. En ésta ocasión voy a pedirles perdón: me gusta mucho "El hombre gato" de Kapanga, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  16. Brian que te manda a la concha de tu madre, trosco de mierda11 de febrero de 2008, 22:07

    Aprende a escribir, hijo puta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dicen los que saben...

Entradas populares de este blog

Disforia

Rodriguez llegó a la oficina cinco minutos antes para nada: en cuanto abrió la puerta recordó que era Jueves Santo y que él era el único boludo que había aceptado trabajar ese día. "Hoy podría haberme quedado durmiendo un rato más, podría haber desayunado en casa, incluso ver el noticiero, pero soy un pelotudo  y llegué puntual al trabajo". Encendió las máquinas, encendió el aire acondicionado, abrió las persianas, corrió las cortinas. Luego fue a la cocina a prepararse algo caliente para tomar. Abrió la canilla, sintió el fuerte olor a cloro del agua y llenó la pava; encendió una hornalla, prendió un cigarrillo con la llama, y se apoyó contra la mesada a esperar que hirviera el agua para el té. Acostumbrado a desayunar todos los días, sentía un agujero en el estómago. "Además, sino desayuno, me da acidez... ¡Y anoche no cené, ahora que recuerdo! Cierto que me quede dormido mirando los 13 minutos que le faltaban completar a River del partido suspendido"... La ...

Una caja llena de sorpresas

Noche de paz, aprovechá para leer un poco, cuando los invitados se fueron y tenés que bajar todas esas sidras. Aquí te dejamos estos regalos: 2:43 Navidad en Cruzavia - El escritor Limbo-Siamaj Verkistoj nos cuenta anécdotas de su país mientras le pide perdón una vez más al amor de su vida. Dos Betos y un destino - Cuento de María Ward y David Rojas en el que las guardias de los hospitales se convierten en un lugar de encuentro. Pagano - Otro cuento de Ward y Rojas en que nos revelan el secreto más aterrador que esconden las fiestas. Navidad de 1987 - Este cuento es uno de los hijos de los que estoy más orgulloso, se los recomiendo con cariño.  El narrador - Con un montón de homenajes, un cuento sobre sobremesas familiares y la importancia de los otros en la formación de los niños (?)

Salida de parejas

Resulta que se dio una salida en parejas, pero hete aquí que yo, un día antes y sin previo aviso, fui abandonado por mi mujer: era menester que se enterara del círculo de engaños con el que la rodeaba para que pudiera al fin despejarme de su mala influencia a la hora de tener que tomar decisiones: que las mujeres son sentimentalistas, che, y siempre, pero siempre hacen que la conciencia práctica de uno se vea empañada con subjetividades. Asi, ella no podía entender que el fútbol con los chicos, que la birra con los muchachos de la oficina, que los encuentros con amigas son una necesidad cuasi física en mí. El caso es que, sin otro plan, y deseoso de conocer al novio de mi prima -plan de hacerlo quedar mal al tipo, qué mi prima es lejana y está bonita en sus curvas- y a la novia de mi amigo -plan de hacerlo quedar mal a éste, que el tipo es fachero y seguro pegó mina tetona como siempre- me fui al encuentro de parejas sin pareja. Más, quien hubiera pensado el espectaculo estrafalario co...