Rodriguez llegó a la oficina cinco minutos antes para nada: en cuanto abrió la puerta recordó que era Jueves Santo y que él era el único boludo que había aceptado trabajar ese día. "Hoy podría haberme quedado durmiendo un rato más, podría haber desayunado en casa, incluso ver el noticiero, pero soy un pelotudo y llegué puntual al trabajo". Encendió las máquinas, encendió el aire acondicionado, abrió las persianas, corrió las cortinas. Luego fue a la cocina a prepararse algo caliente para tomar. Abrió la canilla, sintió el fuerte olor a cloro del agua y llenó la pava; encendió una hornalla, prendió un cigarrillo con la llama, y se apoyó contra la mesada a esperar que hirviera el agua para el té. Acostumbrado a desayunar todos los días, sentía un agujero en el estómago. "Además, sino desayuno, me da acidez... ¡Y anoche no cené, ahora que recuerdo! Cierto que me quede dormido mirando los 13 minutos que le faltaban completar a River del partido suspendido"... La ...
Qué lindo día como para jugar un fulbacho. Y yo acá encerrado con una PC.
ResponderEliminarLa vida es BELLA pero los obreros deben trabajar. Yo acá encerrada en la oficina...
ResponderEliminarPor lo menos el fondo de pantalla de Windows tiene florcitas!!!
Lindo poema.
David: tu poesía refleja a las masas alienadas, lástima que no sea socialistamente didáctica como para llevar a la comprensión de la importancia de crear un Partido de los Trabajadores. Deberías tomar en cuenta ésta perspectiva y de ahí en más, escribir.
ResponderEliminarUn beso, siempre queriéndote, Nadia.
A mí me pareció un lindo relato sobre una tarde de sábado y la violencia habitual en las canchas. No es literatura socialista, pero es literatura social.
ResponderEliminarNo sé cómo carajo pueden perder tiempo en conversaciones tan pelotudas: uno más boludo que el orto!!!
ResponderEliminarúltimamente vengo leyéndo comentarios a tus entradas de tipos muuuuuuuuy derechosos en tu blog: por qué no eliminás los comentarios de éste tipo? por que es desagradable verlos. Y a ese Brian -que seguramente no se llame así- le digo 1) que lo desprecio totalmente por los insultos que hace 2) que si le parece que la gente hace comentarios "pelotudos" y "pierde su tiempo", que el mismo es un "pelotudo" "perdiéndo su tiempo" al hacer ese tipo de comentaios.
ResponderEliminarSi la página de comentarios sirve para que se disparen discusiones más interesantes, bienvenido. La revolución para el arte, no el arte a la revolución, o algo así, que se ocupe Lucharte. Yo tengo otro tipo de actividades en pro de eso. Y los fachos, me chupan bien un huevo, que sigan poniéndo los comentarios que quieran, que por suerte siempre alguien les contesta.
ResponderEliminarEso es lo bueno de internet: el producto final nunca es lo que quería el autor. Bah, eso es lo bueno de la literatura, cada uno lo toma como quiere. Cuando las izquierdas y las derechas se unen, nace el centro, y el fútbol reza "centro al área" es gol, especialmente si cabecea el Cerdo Sin Galera!!!
ResponderEliminarBueno, cómo sea, pero siempre y cuando el pase se lo envíe un buen dealer, jijijiji!
ResponderEliminarMuy ingeniosos los comentarios; no se merecía menos un poema tan lindo y preciso.
ResponderEliminarMuy buena la pequeña oda al fútbol que escribíste.
ResponderEliminarAsí es!!!
ResponderEliminarCómo dijo Meowt, "Miau, así es".
ResponderEliminarDAvid, este es uno de los poemas que más me gustan de todos los que escribiste. Lo copie con liquidpaper en un poster de la bombonera.
ResponderEliminaroiga que yo yegue buskando informacion sobre futbol y me aparese esta reberendisima mierda
ResponderEliminarputo, escribe cosas mas lindas, guey