Resulta que se dio una salida en parejas, pero hete aquí que yo, un día antes y sin previo aviso, fui abandonado por mi mujer: era menester que se enterara del círculo de engaños con el que la rodeaba para que pudiera al fin despejarme de su mala influencia a la hora de tener que tomar decisiones: que las mujeres son sentimentalistas, che, y siempre, pero siempre hacen que la conciencia práctica de uno se vea empañada con subjetividades. Asi, ella no podía entender que el fútbol con los chicos, que la birra con los muchachos de la oficina, que los encuentros con amigas son una necesidad cuasi física en mí. El caso es que, sin otro plan, y deseoso de conocer al novio de mi prima -plan de hacerlo quedar mal al tipo, qué mi prima es lejana y está bonita en sus curvas- y a la novia de mi amigo -plan de hacerlo quedar mal a éste, que el tipo es fachero y seguro pegó mina tetona como siempre- me fui al encuentro de parejas sin pareja. Más, quien hubiera pensado el espectaculo estrafalario co...
Qué lindo día como para jugar un fulbacho. Y yo acá encerrado con una PC.
ResponderEliminarLa vida es BELLA pero los obreros deben trabajar. Yo acá encerrada en la oficina...
ResponderEliminarPor lo menos el fondo de pantalla de Windows tiene florcitas!!!
Lindo poema.
David: tu poesía refleja a las masas alienadas, lástima que no sea socialistamente didáctica como para llevar a la comprensión de la importancia de crear un Partido de los Trabajadores. Deberías tomar en cuenta ésta perspectiva y de ahí en más, escribir.
ResponderEliminarUn beso, siempre queriéndote, Nadia.
A mí me pareció un lindo relato sobre una tarde de sábado y la violencia habitual en las canchas. No es literatura socialista, pero es literatura social.
ResponderEliminarNo sé cómo carajo pueden perder tiempo en conversaciones tan pelotudas: uno más boludo que el orto!!!
ResponderEliminarúltimamente vengo leyéndo comentarios a tus entradas de tipos muuuuuuuuy derechosos en tu blog: por qué no eliminás los comentarios de éste tipo? por que es desagradable verlos. Y a ese Brian -que seguramente no se llame así- le digo 1) que lo desprecio totalmente por los insultos que hace 2) que si le parece que la gente hace comentarios "pelotudos" y "pierde su tiempo", que el mismo es un "pelotudo" "perdiéndo su tiempo" al hacer ese tipo de comentaios.
ResponderEliminarSi la página de comentarios sirve para que se disparen discusiones más interesantes, bienvenido. La revolución para el arte, no el arte a la revolución, o algo así, que se ocupe Lucharte. Yo tengo otro tipo de actividades en pro de eso. Y los fachos, me chupan bien un huevo, que sigan poniéndo los comentarios que quieran, que por suerte siempre alguien les contesta.
ResponderEliminarEso es lo bueno de internet: el producto final nunca es lo que quería el autor. Bah, eso es lo bueno de la literatura, cada uno lo toma como quiere. Cuando las izquierdas y las derechas se unen, nace el centro, y el fútbol reza "centro al área" es gol, especialmente si cabecea el Cerdo Sin Galera!!!
ResponderEliminarBueno, cómo sea, pero siempre y cuando el pase se lo envíe un buen dealer, jijijiji!
ResponderEliminarMuy ingeniosos los comentarios; no se merecía menos un poema tan lindo y preciso.
ResponderEliminarMuy buena la pequeña oda al fútbol que escribíste.
ResponderEliminarAsí es!!!
ResponderEliminarCómo dijo Meowt, "Miau, así es".
ResponderEliminarDAvid, este es uno de los poemas que más me gustan de todos los que escribiste. Lo copie con liquidpaper en un poster de la bombonera.
ResponderEliminaroiga que yo yegue buskando informacion sobre futbol y me aparese esta reberendisima mierda
ResponderEliminarputo, escribe cosas mas lindas, guey