Ir al contenido principal

El hombre está sin trabajo

El hombre está sin trabajo,
el hombre está sin alcohol;
por lo tanto está desesperado,
desesperado y sin tabaco hoy.

Sino fuma lo puede la ansiedad
y la ansiedad lo hacer comerse las uñas;
su mujer lo reta como a pendejo,
"no hagas eso o te dejo".

El hombre está sin trabajo,
el hombre está sin alcohol;
no tiene puchos y se come las uñas,
el hombre quedó sin amor.

Comentarios

  1. David/Cerdo: si una mujer no logra entender que un hombre necesita descargar su ansiedad, y lo reta, creo que es mejor para el hombre quedarse solo.
    hay que quedarse solo, aguante la soledad ( pero no la pastorutti).
    besos mi cerdito

    ResponderEliminar
  2. Por algo quedó sin trabajo y sin amor no? Debió buscar otro camino.
    Besitos David (:

    ResponderEliminar
  3. en este pais es muy frecuente ver hombres sin trabajo y mujeres poco comprensivas sobre el tema, para nosotras es un poco mas facil conseguir laburo que para los hombres ya que a los empleadores les conviene mas tener una mina laburando que ademas les limpie el lugar de trabajo gratis...entre otras cosas (como jefes babosos, etc)
    por otra parte el hecho de que una mina rete a su marido "como a un pendejo" es mas deprimente para el; tambien podria laburar ella no? y asi ayudarlo en vez de abandonarlo.

    ResponderEliminar
  4. yo opino que ya cambiemos a que la mujer nos mantenga, han sido muchos siglos de abuso, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué buen poema, loco, te felicito.
    Se pueden imprimir los poemas; hay algún sistema de donaciones? Pedí tus libros en varias librerías de Av. Corrientes y en ninguna te conseguí, cómo hago para tenerte en mi biblioteca, porque me da lástima leer las versiones gratuitas?

    ResponderEliminar
  6. Yanina (underground privado)20 de noviembre de 2007, 2:21

    Como decía, ésta serie es genial, toca todos los problemas que hacen al matrimonio en esta sociedad. Por eso tantas mujeres se enamoran de David, porque viene con sus ojos abiertos y con los párpados te toca y te despierta para que veas las cosas desde su mundo.

    pd. Los libros de David se pueden descargar gratis, no hay ediciones en papel, salvo que seas amigo. Fijate en el link de descargas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dicen los que saben...

Entradas populares de este blog

Disforia

Rodriguez llegó a la oficina cinco minutos antes para nada: en cuanto abrió la puerta recordó que era Jueves Santo y que él era el único boludo que había aceptado trabajar ese día. "Hoy podría haberme quedado durmiendo un rato más, podría haber desayunado en casa, incluso ver el noticiero, pero soy un pelotudo  y llegué puntual al trabajo". Encendió las máquinas, encendió el aire acondicionado, abrió las persianas, corrió las cortinas. Luego fue a la cocina a prepararse algo caliente para tomar. Abrió la canilla, sintió el fuerte olor a cloro del agua y llenó la pava; encendió una hornalla, prendió un cigarrillo con la llama, y se apoyó contra la mesada a esperar que hirviera el agua para el té. Acostumbrado a desayunar todos los días, sentía un agujero en el estómago. "Además, sino desayuno, me da acidez... ¡Y anoche no cené, ahora que recuerdo! Cierto que me quede dormido mirando los 13 minutos que le faltaban completar a River del partido suspendido"... La ...

Cómo definirías a una ex novia...

Cómo definirías a una ex novia que diez años después te vuelve a rechazar si sólo volvés por el sexo. Yo ya comí la planta entera no por nada mis labios lucen esas moscas posadas sobre ellos. Y ahora harto, aburrido, harto aburrido, tomo una pinza para arrancarte las uñas de los pies. Porque no soporto abrir cajones y ver fotos tuyas, porque no soporto salir al balcón y no tener nada contundente que arrojar.

El nuevo ralentizador

Cada noche me robo horas de sueño y experimento. Durante el día tengo que trabajar en el laboratorio en estupideces como cultivar hongos para ver si la empresa encuentra la cura para el hipo o bañar cerdos para ver como reaccionan a los nuevos jabones. Aunque tampoco la paso tan mal. Hay veces en las que me toca llevar algún papel al cuarto piso. Allí funciona el departamento de farmacología, lleno de mujeres hermosas. Incluso hay una que me gusta y me parece que últimamente me mira mucho e insinúa cosas con sus ojos, creo. Pero de noche es distinto. Si bien no hay chicas hermosas con olor a remedio, puedo experimentar en mi casa, por mi cuenta, y sin las ataduras que impone la relación de dependencia con IR&P y que provoca que todos me traten como si fuera el che pibe. La noche de mi historia, llevaba ya dos horas de pruebas con el preparado que más se acercaba a los números que había esbozado en mi cuaderno. Para calmar mis nervios me preparé un tesito y luego reflexioné...