Ir al contenido principal

Fulbacho

Y después de convertido el tanto
la tribuna gritó:
"se enojó, se cabreó
porque no sabe distinguir la intelligenzia
de la demora del gol"

Comentarios

  1. Qué lindo día como para jugar un fulbacho. Y yo acá encerrado con una PC.

    ResponderEliminar
  2. La vida es BELLA pero los obreros deben trabajar. Yo acá encerrada en la oficina...
    Por lo menos el fondo de pantalla de Windows tiene florcitas!!!
    Lindo poema.

    ResponderEliminar
  3. David: tu poesía refleja a las masas alienadas, lástima que no sea socialistamente didáctica como para llevar a la comprensión de la importancia de crear un Partido de los Trabajadores. Deberías tomar en cuenta ésta perspectiva y de ahí en más, escribir.

    Un beso, siempre queriéndote, Nadia.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pareció un lindo relato sobre una tarde de sábado y la violencia habitual en las canchas. No es literatura socialista, pero es literatura social.

    ResponderEliminar
  5. Brian que te manda a la concha de tu madre, trosco de mierda6 de julio de 2007, 16:20

    No sé cómo carajo pueden perder tiempo en conversaciones tan pelotudas: uno más boludo que el orto!!!

    ResponderEliminar
  6. últimamente vengo leyéndo comentarios a tus entradas de tipos muuuuuuuuy derechosos en tu blog: por qué no eliminás los comentarios de éste tipo? por que es desagradable verlos. Y a ese Brian -que seguramente no se llame así- le digo 1) que lo desprecio totalmente por los insultos que hace 2) que si le parece que la gente hace comentarios "pelotudos" y "pierde su tiempo", que el mismo es un "pelotudo" "perdiéndo su tiempo" al hacer ese tipo de comentaios.

    ResponderEliminar
  7. Si la página de comentarios sirve para que se disparen discusiones más interesantes, bienvenido. La revolución para el arte, no el arte a la revolución, o algo así, que se ocupe Lucharte. Yo tengo otro tipo de actividades en pro de eso. Y los fachos, me chupan bien un huevo, que sigan poniéndo los comentarios que quieran, que por suerte siempre alguien les contesta.

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo bueno de internet: el producto final nunca es lo que quería el autor. Bah, eso es lo bueno de la literatura, cada uno lo toma como quiere. Cuando las izquierdas y las derechas se unen, nace el centro, y el fútbol reza "centro al área" es gol, especialmente si cabecea el Cerdo Sin Galera!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, cómo sea, pero siempre y cuando el pase se lo envíe un buen dealer, jijijiji!

    ResponderEliminar
  10. Muy ingeniosos los comentarios; no se merecía menos un poema tan lindo y preciso.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la pequeña oda al fútbol que escribíste.

    ResponderEliminar
  12. Cómo dijo Meowt, "Miau, así es".

    ResponderEliminar
  13. DAvid, este es uno de los poemas que más me gustan de todos los que escribiste. Lo copie con liquidpaper en un poster de la bombonera.

    ResponderEliminar
  14. oiga que yo yegue buskando informacion sobre futbol y me aparese esta reberendisima mierda

    puto, escribe cosas mas lindas, guey

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dicen los que saben...

Entradas populares de este blog

Talita musitada

  Ahora estoy en el bar de Carlos y hay un cartel grande, con la foto de un gatito pegada, que dice "Si fuma me mata, no me mate"; así que apago el cigarrillo que acabo de encender y pido dos cafés. Tamara fue al baño y yo te sigo esperando. Ya son más de las dos de la mañana, miro al frente, al edificio; todas las luces apagadas. La gente duerme y los únicos desvelados en el barrio, son los pocos borrachos habituales que se juntan acá y yo, que te sigo esperando.   Tamara se acerca a mi mesa; su vestido tiene tan poco ruedo que todos se dan vuelta para mirarle las piernas; yo disimulo. - ¿Cómo estoy? - Estás hermosa. - ¿No se ven mis ojeras? - Para nada. Bueno, un poquito. ¿No estás muy desabrigada?   El escote de Tamara es amplio y sus tetas son tan grandes que no caben en él, y el saquito blanco y el pañuelo que lleva al cuello tapan tan poco como abrigan. - ¿Me estás mirando las tetas? -Se ríe. Luego me explica que perdió el abrigo antes de estar conmigo.

Canto de la dactilógrafa, de Nicolás Olivari

Y caíste. ¡Bien! ¡Hurra! ¡Aleluya! Es muy lógica esa satisfacción tuya: tu antigua vida es ya una lejanía... Adiós el mostrador, la miserable faena, el suplicio de la máquina, el sufrimiento mudo, ¡qué bella persona es tu burgués panzudo...! ¡Ah! el pálido poeta ilustra «Noticias de Policía» se ha pegado un tiro... pero eso no vale la pena...

Una caja llena de sorpresas

Noche de paz, aprovechá para leer un poco, cuando los invitados se fueron y tenés que bajar todas esas sidras. Aquí te dejamos estos regalos: 2:43 Navidad en Cruzavia - El escritor Limbo-Siamaj Verkistoj nos cuenta anécdotas de su país mientras le pide perdón una vez más al amor de su vida. Dos Betos y un destino - Cuento de María Ward y David Rojas en el que las guardias de los hospitales se convierten en un lugar de encuentro. Pagano - Otro cuento de Ward y Rojas en que nos revelan el secreto más aterrador que esconden las fiestas. Navidad de 1987 - Este cuento es uno de los hijos de los que estoy más orgulloso, se los recomiendo con cariño.  El narrador - Con un montón de homenajes, un cuento sobre sobremesas familiares y la importancia de los otros en la formación de los niños (?)