Ir al contenido principal

Hay una cabeza en la heladera:::

Hay noches en las que no podés dormir, a pesar del calor o del frío y de que no hay luz, todo es negro como la oscuridad. Noches en que girás en tu cama, alejándote, volviendo a tu pareja. Noches en que las sábanas te huyen y los fantasmas blancos de ojos negros te miran, vos no los ves pero sabés que están alrededor tuyo, lástimandote con silenciosas exploraciones de tu cuerpo.
Enfrentando tus fobias, dejas la habitación en la que tratabas de conciliar el sueño. Avanzas lentamente, tanteando las formas de las paredes y puertas mal/bien cerradas. Algo roza tus dedos.
De memoria encendés la luz en la cocina y sin reparar en las formas harto conocidas del color cálido para esclavizar mujeres, abrís la puerta blanca.
No hay peor presagio que una noche así para que el destino te informe que hay una cabeza en la heladera.

Comentarios

  1. Silvia (pero otra)30 de junio de 2007, 17:25

    Se supone q' deba dar miedo... uh! Qué mal estamos.

    ResponderEliminar
  2. Para mí es de lo peor de la página.

    ResponderEliminar
  3. Es un bajón cuando te despertas por la noche y no te animás a salir de la cama para ir al baño: ¡Y uno ya es grande!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó, pero lo que más me gusta es la actitud que generás en tus comentaristas, porque es pura crítica popular: ellos ponen me gustó/no me gustó -en sus palabras, por supuesto- y eso "me gusta"; no me gusta, claro está, cuándo tratán de hacer una seudocrítica literaria.
    Gracias por el diseño soviético: supongo que quisiste decir algo con eso y yo no lo entiendo así que no voy a opinar, pero te cuento que me transmite una sensación como si el blog estuviera al costado de los demás blogs, en los cuales no se encuentra un sólo contenido distinto. Es original y eso es un logro, en un mundo dónde todo parece figurita repetida.

    ResponderEliminar
  5. Por suerte siempre hay un pelotudo que escribe pelotudeces y a ese pelotudo le responden 10 pelotudeces más. Yo soy un pelotudo por poner esto?

    ResponderEliminar
  6. es q' alguno va a seguir una temática???

    ResponderEliminar
  7. Fernándo Kapanguero de Corazón13 de agosto de 2007, 20:47

    No, nadie sigue una temática y por eso yo voy a hablar de cualquier cosa: les gusta el tema EL HOMBRE GATO de Kapanga???

    ResponderEliminar
  8. Todos los que comentan pelotudeces no se dan cuenta de que los únicos que se perjudican son uds. El Cerdo va a seguir escribiéndo, mal que les pese.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con todos los motivos de todos los que dijeron que éste texto es muy malo.

    ResponderEliminar
  10. Todavía no sé si es un cuento o qué? porque si es un cuento, no le encuentro el nudo.

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhh, me da asco, no me gustó.

    ResponderEliminar
  12. Hoy estoy Cerdocrítica y digo "no me gustó".

    ResponderEliminar
  13. Me dió mucho miedo--- No, mentira. Es una cagada.

    ResponderEliminar
  14. Es un gran cuento de terror y misterio, pero oculto detrás de simbolismos. Cuando el narrador habla de los fantasmas blancos explorando su cuerpo, nos podemos imaginar una abducción; criaturas desconocidas metiendose en tu habitación y torturandote en nombre de civilizaciones eones de tiempo lejanas.
    Y luego, despertándo de lo que creíste que era un sueño, vas hasta la cocina y descubrís que el sueño era real.

    ResponderEliminar
  15. En ésta ocasión voy a pedirles perdón: me gusta mucho "El hombre gato" de Kapanga, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  16. Brian que te manda a la concha de tu madre, trosco de mierda11 de febrero de 2008, 22:07

    Aprende a escribir, hijo puta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dicen los que saben...

Entradas populares de este blog

Talita musitada

  Ahora estoy en el bar de Carlos y hay un cartel grande, con la foto de un gatito pegada, que dice "Si fuma me mata, no me mate"; así que apago el cigarrillo que acabo de encender y pido dos cafés. Tamara fue al baño y yo te sigo esperando. Ya son más de las dos de la mañana, miro al frente, al edificio; todas las luces apagadas. La gente duerme y los únicos desvelados en el barrio, son los pocos borrachos habituales que se juntan acá y yo, que te sigo esperando.   Tamara se acerca a mi mesa; su vestido tiene tan poco ruedo que todos se dan vuelta para mirarle las piernas; yo disimulo. - ¿Cómo estoy? - Estás hermosa. - ¿No se ven mis ojeras? - Para nada. Bueno, un poquito. ¿No estás muy desabrigada?   El escote de Tamara es amplio y sus tetas son tan grandes que no caben en él, y el saquito blanco y el pañuelo que lleva al cuello tapan tan poco como abrigan. - ¿Me estás mirando las tetas? -Se ríe. Luego me explica que perdió el abrigo antes de estar conmigo.

Canto de la dactilógrafa, de Nicolás Olivari

Y caíste. ¡Bien! ¡Hurra! ¡Aleluya! Es muy lógica esa satisfacción tuya: tu antigua vida es ya una lejanía... Adiós el mostrador, la miserable faena, el suplicio de la máquina, el sufrimiento mudo, ¡qué bella persona es tu burgués panzudo...! ¡Ah! el pálido poeta ilustra «Noticias de Policía» se ha pegado un tiro... pero eso no vale la pena...

Ápices - Natalia Tangona

Amiga de este blog, y compañera de milemilemile , Natalia Tangona acaba de publicar Ápices , en una edición de En el aura del sauce . Es un libro lleno de momentos desconcertantes, donde uno no sabe si entristecerse o reconfortarse; donde los versos lo cachetean a uno y lo hacen gritar de dolor o llorar por el cariño que tiene cada poema. Recomiendo comprarlo. Vayan a su libreria y pidan el libro, y si les dicen que no lo tienen, hagan trompa y a encargarlo. Y si quieren seguir leyéndo más de ella o conocer su obra, pueden hacerlo en Escritores Indie , espacio donde participa actualmente. Natalia M. Tangona, Ápices , Colección Escrituras Indie, En el aura del sauce, 2009.